Búmeran
T6, E22: Frank, el alcalde, Erin y la Fiscalía se enfrentan a la indignación popular después de que un jurado no condenara a un oficial de la policía de Nueva York por haberle disparado a un adolescente, lo cual quedó grabado en video. Además, cuando le disparan a un oficial en un aparente acto de venganza, Danny y Báez deben buscar al sospechoso en el final de la sexta temporada.