Buscando casa
T6, E1: Jess hace todo lo posible para no pensar en Nick, que vuelve de pasar el verano en Nueva Orleans antes de lo esperado. Por otro lado, Schmidt y Cece tienen dificultades para encontrar su primer hogar, mientras que Winston lidia con su relación a distancia con Aly.