T4, E15: El agente especial del FBI Raymond Isler le pide ayuda a Pride en una investigación extraoficial sobre el robo de opiáceos que le interesa personalmente. Percy se vuelve la conductora encubierta de Isler en un trabajo relacionado con el caso.