Call Me Cupcake Call Me Kat
T2, E7: Cuando Phil se va de vacaciones con Sheila para animarla, Oscar ayuda en el café, lo que genera tensión con Randi. Mientras tanto, Max y Carter comienzan una dieta de jugos.