Burn Notice Cambio radical
T7, E12: Los mundos chocan cuando Michael se ve forzado a revelarles su verdadera identidad a James y a Sonya. Temiendo que él pueda estar metido hasta el cuello, Fiona, Sam y Jesse idean un plan para sacarlo antes de que sea demasiado tarde. Mientras Michael juega para ambos bandos en su lucha por mantener en pie la operación, las lealtades se ponen a prueba, se cuestionan los ideales... y se deciden los destinos.