Campamento de terror
T1, E6: Keith teme que Portlock esté maldito cuando se entera de la historia de la misteriosa moneda. Ash lamenta haber ignorado una advertencia de no aventurarse en una mina abandonada, y Nantinaq organiza un brutal ataque al campamento en medio de la noche.