T1, E4: A sus 30 años, el fotógrafo británico-ghanés Campbell Addy ha ascendido a la cumbre del mundo de la moda contra todo pronóstico. Sin embargo, tras fotografiar portadas de revistas con celebridades como Beyoncé, Naomi Campbell y Meghan Markle, lo preocupa haberse vuelto demasiado comercial, y asume grandes riesgos para volver a sus raíces y sacar adelante su primera exposición como artista independiente.