Bunk'd Campeones apretados
T4, E16: La piscina del Campamento Champion causa una inundación. Barb y sus campistas se quedan sin campamento. Lou invita a Barb y a sus chicos a quedarse en Kikiwaka por una semana, sin embargo, se arrepiente de inmediato.