Ciudad Del Paraíso Cántasela a La Cara
T1, E6: Lily y Jade imponen sus condiciones cuando hablan con Adam. Elias y Vivian se sinceran cara a cara mientras están cuidando a Faith. Svengali habla a solas con Johnny en el estudio y sorprenderá al resto del grupo.