Caos
T3, E2: Ishida Mitsunari llora la muerte de Toyotomi Hideyoshi. Tokugawa Ieyasu, ahora libre para buscar gobernar el país en sus términos, se enfrenta con Takeda Shingen. Mientras, Katakura Kojuro busca desesperadamente volver a Oshu.