Capítulo 1: La historia de Steven
T1, E1: 1972: Steven Stayner, de 7 años, desaparece de Merced, California. Su familia se esfuerza por mantener su caso a la vista del público, hasta que su heroico regreso, siete años después, provoca una sensación en los medios.