Capítulo 6: Tennessee - Proverbios
T1, E6: Para Arnold Ridgeway, un viaje a casa revela que “El pasado no está pisado”. Y un encuentro fortuito con un liberto llamado Royal le da nuevas esperanzas a Cora.