Capítulo Cuatro
T1, E4: La temporada tres de The Chosen está a la vuelta de la esquina, así que Jonathan realiza un último viaje para descubrir más sobre la personalidad y el alma de Jesús. Además, debe aprender a aplicar todas estas lecciones al llegar al set de la serie.