Capítulo Dos
T1, E2: Después de visitar Roma, Jonathan busca voces que puedan ayudarle a encontrar puntos en común en un mundo dividido. Mientras tanto, crecen las exigencias que conllevan la publicidad y el ser el nuevo rostro de Jesús.