Capítulo Uno
T1, E1: Jonathan viaja a Roma para explorar sitios antiguos relacionados con Jesús y sus seguidores. También se reúne con leyendas del rock como Alice Cooper y Brandon Flowers para hablar sobre cómo equilibrar la fama y la fe.