Captive Hearts
T1, E5: Un grupo de mutantes llamados Morlocks capturan a Jean y a Cíclope cuando salen. El líder de Morlocks, Callisto, secuestró a Cíclope para que gobernara a los Morlocks a su lado. Jean usa sus poderes telepáticos y le dice al profesor que han sido capturados. Wolverine, Gambit, Rogue y Storm van a buscarlos. Cuando los X-Men encuentran a Jean y a Cíclope, Storm desafía a Callisto por el liderazgo de los Morlocks para salvar a Cíclope y Jean. Callisto no tiene más remedio que aceptar el desafío. Después de una breve productividad, Storm derrota a Calisto y se convierte en la nueva líder de los Morlocks, pero habiendo salvado a Jean y a Cíclope, ella hace a Calisto la líder en su ausencia.