El Rodeo Carolina, Dulce Hogar
T1, E4: Cuando una estrella sufre una lesión inesperada, otra intenta hacerse un lugar en la competencia por ser el MVP. Eli se enfrenta a una nueva dinámica de vestuario mientras Chase gana sobre la lista de Oklahoma. Los Carolina Cowboys intentan prolongar su racha de dominio frente a su público local mientras se acercan la cabeza de serie.