Casa soñada en 100 días
T1, E1: Los futuros recién casados quieren tomar su primera gran decisión conjunta sobre la construcción de una casa. El dúo Brian y Mika están disponibles para ayudar a la pareja a decidir la ubicación, el tamaño y el estilo de la casa de sus sueños.