Casaca roja
T4, E11: Stabler lucha por mantener su rango como parte del círculo íntimo de la granja cuando se cuestiona a su mayor aliado. El equipo descubre la identidad de su principal objetivo, pero es demasiado tarde para detener la llegada de su nuevo envío.