Casados con el negocio
T1, E3: Glenn pide ayuda su amiga Cat Cora para salvar un restaurante italiano de 60 años. Sin embargo, la pareja propietaria, Tony y Tina Ferraro, debe aprender a adaptarse a los tiempos modernos si quieren mantener con vida el nostálgico restaurante.