Castidad
T1, E3: Habiendo cumplido su parte del trato, Ryuko exige a su profesora, Aikuro Mikisugi, que le dé respuesta. Así descubre el secreto tras el poder de Senketsu y los Uniformes Goku. Satsuki Kiryuin vuelve a casa para reclamar su poder.