T1, E3: Otro concursante se ha ido y la alianza de las mujeres se pone a prueba cuando Joe les cuenta a los hombres de la casa que ellas se aliaron. Las pruebas del episodio 103, con temática de concurso de talentos, dejan algunos ganadores y perdedores sorprendentes. Un participante intenta hacer la mayor jugada de la temporada, lo que obliga a ambas alianzas a tomar decisiones difíciles.