Cazado
T2, E10: Después de que Dean le dice lo que su padre le contó antes de morir, el aturdido Sam se escurre a Indiana solo. Allá, Sam encuentra a Ava, una psíquica que admite haber buscado a Sam para advertirle sobre su inminente muerte.