Celebrating the Life of Asa Fox
T12, E6: Los cazadores se reúnen para celebrar la vida y la trágica muerte de uno de los suyos, pero Sam, Dean y Mary deben actuar cuando un demonio comienza a eliminar a los cazadores, uno por uno.