CENICIENTA
T1, E4: Robinson es el prototipo del "buscavidas". Vive con una familia numerosa en un “morro” de Río de Janeiro. Cuando la jefa lo mandó llamar para arreglar el sistema de internet en la casa hermosa de la productora, aprovecha que está vacía y se hace pasar por un millonario en las redes sociales. Pero la vida de Cenicienta empieza a perder el sentido cuando conoce a un “crush”.