T1, E6: Stick ofrece una teoría sobre lo que quiere la Mano, y Danny se ve marginado. Mientras The Defenders preguntan por el cuartel general de la Mano, Matt se ve obligado a hacer una revelación. Jessica investiga una conexión entre el hombre desaparecido y la Mano. Alexandra aprende que no es fácil ser líder y Elektra da un paso audaz.