Chica Earl
T3, E20: Después de que el karma reúne a Earl y a Billie, ambos deciden que estaban destinados a darle una oportunidad a su relación. Billie se inspira en las buenas acciones de Earl y crea su propia lista del karma. En su lista hay un empacador de comestibles al que tanto Billie como Earl robaron anteriormente, por lo que deciden rastrearlo para hacer las cosas bien. Después de encontrar al empacador completamente en la ruina, Earl descubre rápidamente otro lado de Billie y cómo es realmente tener una relación con ella.