¡Oye Arnold! Chicas de sexto grado / El béisbol
T1, E5: Connie y María, invitan a Arnold y a Gerald al baile de la escuela para poner celosos a sus novios. / Arnold va a ver el último partido de Mickey Kaline, su jugador de béisbol favorito.