Chuck Chuck Versus the Frosted Tips Chuck
T5, E3: El ego de Morgan está por las nubes al saber que es el Intersect y Chuck debe aprender a lidiar con él como entrenador y como amigo. El capitán Awesome revela información sobre Jeff y Lester. Estrella invitada: CARRIE-ANNE MOSS.