T4, E18: Chuck y Sarah sospechan que Casey está realizando misiones privadas. A Chuck le preocupa que los nuevos agentes aparentemente perfectos de la CIA (ISAIAH MUSTAFA y STACY KEIBLER) lo hagan inútil.