T4, E14: El equipo viaja a Marruecos para rescatar a Roan Montgomery (JOHN LARROQUETTE). Morgan se prepara para conocer a la mamá de Alex (MEKENNA MELVIN). Mientras tanto, Mary (LINDA HAMILTON) se une a su familia.