T3, E16: Cuando Chuck tiene sueños inquietantes, el general Beckman (BONITA FRIEDERICY) asigna a Chuck para que se reúna con el psiquiatra de la CIA, el Dr. Leo Dreyfus (CHRISTOPHER LLOYD, Regreso al futuro).