The Good Wife Cocinados
T7, E3: Alicia y Lucca trabajan juntos en un complicado caso de tráfico de drogas que involucra a un diseñador. Además, Eli anima a Alicia y a Veronica (Stockard Channing) para que participen en un programa de cocina para madres e hijas y de ese modo ayuden a la campaña de Peter. El resultado es desastroso.