T3, E22: Stella debe lidiar con recuerdos dolorosos cuando el Det. Valens le dice que su ADN se relaciona con un caso sin resolver en Filadelfia que la convierte en sospechosa, y la carrera de Mac peligra cuando se abre una investigación interna contra él.