Cómo Entró Trina
T3, E9: Andre, Jade, Cat y Beck intercambian leyendas urbanas sobre cómo Trina fue aceptada en Hollywood Arts. Mientras, Tori y Robbie están detenidos en Nozu incapaces de pagar la cuenta.