CÓMO TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
T3, E10: Mark inicia un negocio para un proyecto escolar y descubre que, para manejar una empresa rentable, no solo hay que tener un buen corte de cabello, hablar en voz alta y explotar empleados.