Con un poco de ayuda de mis amigos Grey's Anatomy
T18, E4: Richard recluta a Meredith y a Bailey para que lo ayuden a lanzar un nuevo programa. El paciente de Addison tiene complicaciones de un procedimiento. Jo ayuda a una mujer que entra en trabajo de parto prematuro.