T1, E5: Para develar la verdad detrás de Magase, la mujer misteriosa, Seizaki y Sekuro visitan a su tío en Kioto. Él les cuenta acerca de un misterioso incidente que sucedió cuando Magase iba en la escuela primaria y también les habla sobre una experiencia increíble que vivió cuando era su asesor.