Confinamiento
T11, E17: Daryl y Negan acuden a la Mancomunidad para evitar que Hornsby vaya por sus familias. Pamela se ocupa de los manifestantes que exigen justicia por los crímenes de Sebastián. Mercer necesita la ayuda de Rosita para combatir una horda.