T1, E6: Star Wars Galaxy of Sounds explora el entorno de una galaxia muy muy lejana a través de varios temas como las conexiones. Conexiones envuelve al público en los tonos de la amistad, la familia y el amor. Las historias de La Guerra de las Galaxias se definen por los personajes que las habitan. Sus lazos de amor, confianza, respeto y colaboración forman conexiones que pueden enfrentarse a un Imperio y superar cualquier desafío. Estas conexiones armoniosas se ven acentuadas por los lazos inquebrantables de toda la galaxia.