Conócete a ti mismo
T4, E4: El equipo investiga a un asesino en serie que ataca a hombres jóvenes sin hogar. Además, Tiffany y Scola no se ponen de acuerdo sobre cómo llevar el caso ni sobre la diferencia entre compañeros y colaboradores.