Conspiración
T9, E15: Resucitado de entre los muertos por los kandorianos, un médico secuestra a algunos compatriotas de Zod, junto con Luisa y Zod encubierto, para probar sus afirmaciones de una invasión extraterrestre. ¡Y Zod recibe un disparo!