T1, E3: Algo sale terriblemente mal con Naomi, lo cual deja a sus camaradas anonadados y confundidos. Es obvio que sucede algo más cuando se les indica que no digan nada. Kasane le divulga un secreto impactante a Yuito, y los pelotones Seto y Kyoka enfrentan un enemigo inesperado.