T2, E2: Honor Academy, de Teen Mania, somete a jóvenes reclutas devotos a tácticas brutales y horas interminables de trabajo como teleoperadores adolescentes de Jesús, con la labor de cubrir cupos inalcanzables y soportar reglas estrictas de pureza. Simulaciones de terror de ejecuciones falsas generan trauma disfrazado de transformación espiritual y forjan a jóvenes mártires dispuestos a morir por la fe.