T1, E4: Un enemigo demoníaco reúne a un grupo inusual. Ana y Daimon viajan a San Francisco en busca de Yen y un objeto que puede ayudar a derrotar al enemigo. Ana le cuenta a Daimon sobre sus actividades extracurriculares y la fe de Gabriella es atacada.