9-1-1: Lone Star Control de impulsos
T3, E14: Owen y el 126 corren a emergencias en un autoservicio de comida rápida, una lucha libre en la escuela secundaria y un caso de rabia en la carretera, todos con un elemento en común. Mientras tanto, el cuñado de Tommy aparece por sorpresa en Austin y Marjan enfrenta al capitán Strand por sus problemas para controlar la ira.