Convirtiéndose en el Sr. Playboy
T1, E3: A mediados de los años cincuenta, Hugh Hefner y Playboy ganaron éxito nacional, lo que le dio a Hefner la oportunidad de hablar sobre problemas sociales mientras disfruta los beneficios de ser el Sr. Playboy.