T1, E3: NAVI y Vitality viven momentos decisivos en su búsqueda por el Campeonato de Clubes. Para NAVI, CS2 es una misión de orgullo nacional, con una final contra G2 y el ex prodigio m0NESY. Vitality encuentra un propósito en su equipo femenino de MLBB, donde las hermanas Cinny y Chel enfrentan la presión, convirtiendo su participación en una poderosa declaración para las mujeres en los esports.