Corre, Monkey, corre
T1, E5: Obligados a unirse, los cuatro jefes de la Yakuza otorgan una recompensa masiva por la cabeza de Monkey. Los asesinos más feroces de la ciudad persiguen a Monkey de un extremo a otro de Tokio en un intento por reclamar la recompensa. Para sobrevivir al ataque total, Monkey y Bryce necesitarán algo más que armas: deberán trabajar juntos.