T1, E3: El mayor sueño de Cosmo es convertirse en el primer astrogato de la historia. Es el cumpleaños de Cosmo, y los Buffycats deciden hacer realidad sus sueños. ¿Será suficiente una lata convertida en una nave espacial para convencer a Cosmo de que viajará?